La voz de la mujer SAISON

Parece otra vida ese fin de semana del 8 de marzo. Viajamos desde Tandil a Del Viso a participar, junto a varias cerveceras, de una cocción colaborativa que organizó Seba Groppa de Bronx. Nadie imaginaba en ese momento que la Saison que estábamos por hacer iba a quedar unos cuantos meses de más madurando por la cuarentena obligatoria (obvio que punto a favor para la birra al redondearse los aromas y sabores de ese estilo tan particular).

Seis meses después «La voz de la mujer» se hace escuchar y te queremos compartir las particularidades que la hacen tan especial:

  1. Parte de lo recaudado con su venta será donado a un merendero del programa Mujeres al Frente en el barrio Faro.
  2. Cocinada por mujeres en el marco del día Internacional de la Mujer.
  3. Contiene una combinación de maltas de cebada, de trigo, de mijo y de de trigo sarraceno que la hacen única!

Ingredientes:

Malta de cebada pilsner

Malta de cebada munich

Malta de trigo

Malta de mijo tostado claro

Malta de trigo sarraceno pale ale

Pimienta de Jamaica

Cardamomo

Agua, lúpulo y levadura.

Parámetros vitales:

7% ALC

20 IBUs

Para nosotras es todo un orgullo ser parte de esta cerveza y de esta iniciativa tan pero tan linda. Nos encanta que puedan probar el resultado de combinar nuestras maltas tan especiales con las tradicionales maltas de cebada. 

Es inmensa la combinación de sabores, aromas y colores que se pueden generar mezclando estos dos mundos y los queremos invitar a que se animen a hacerlo!

Cómo pueden leer en el posteo ¿Y por qué no mezclar maltas de cebada con maltas de trigo sarraceno y/o de mijo? es super sencillo incorporarlas en sus recetas.

¡Cuidamos cada detalle para que puedas crear las mejores cervezas! Te invitamos a ver las maltas que tenemos disponibles en la sección: ¿qué ofrecemos? 



Abrir chat