Cómo lo hacemos?

Seleccionamos los mejores granos para crear las mejoras maltas

Somos expertos en analizar la calidad de las semillas. Desde hace más de 35 años nuestra familia es referente regional en análisis agropecuarios. 

Contamos con el respaldo y las instalaciones del laboratorio Horizonte para evaluar la calidad de los granos que malteamos.

Valoramos el origen

Queremos trabajar con gente apasionada por lo que hace día a día. Por eso Ovunque apoya a los productores agroecológicos de la región.

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

El laboratorio agropecuario en el que realizamos los ensayos para evaluar la calidad de los granos que malteamos.

ALAP

Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados que nos brindan la posiblidad de acercarnos a productores de todo el país que priorizan la calidad en sus cultivos.

INTI

Con el asesoramiento del INTI Cereales y Oleaginosas diseñamos una planta completamente automatizada para maltear una gran variedad de granos.

INCUTAN - MUNICIPIO DE TANDIL

Desde un inicio el Club de Emprendedores de Tandil y la Secretaría de Desarrollo Local apoyaron el proyecto con capacitación, financiamiento y dandonos acceso al Programa PROMICRO.

CICE - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Contamos con el asesoramiento del equipo del Centro de Innovación y Creación de Empresas para potenciar el desarrollo del modelo de negocio.

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO DE LA NACIÓN

Fuimos beneficiarias del préstamo de honor del Programa Fondo Semilla en 2018. Lo que nos permitió transformar nuestra idea en un emprendimiento.