Cervezas premadias con maltas alternativas

¡No hay nada más lindo que cerveceros y cerveceras ganen premios con sus cervezas y con maltas Ovunque como parte de su receta!

Tenemos el orgullo de contarles que Armando March de Quarryman y Mariana Fernandez de Ninka salieron premiados con sus cervezas en la Copa Argentina de Cervecerías y de Homebrewers respectivamente.

 

Proyecto Casa de Armando March de Quarryman

La cerveza que presentaron desde Quarryman es una cerveza muy pero muy especial que se llama CASA. 

Y lo que hace tan especial a esta bitter es que fue elaborada únicamente con materias primas tandilenses:

  • Malta de cebada de Boeke Malteria
  • Maltas especiales de Ovunque
  • Lúpulos del campo La Coloradita

 

Para nosotras fue un orgullo enorme ser parte de este proyecto y nos llena de felicidad que haya sido premiada con medalla de Bronce en la V Copa Argentina de Cervezas.

Felicitaciones a todo el equipo de Quarryman y gracias por invitarnos a ser parte!

Ninka Millet Rice de Mariana Fernández

¡También es una cerveza muy especial porque es 100% libre de gluten! Es una cerveza hecha por Mariana Fernandez con arroz blanco, arroz integral y 50% de malta de mijo pale ale de Ovunque.

Nuestro sueño es que existan cervezas ricas y aptas en todos lados. Y que una cerveza libre de gluten haya sido premiada en una copa a nivel país de homebrewers nos llena el corazón de alegría! Es una prueba más de que insumos de buena calidad se pueden obtener cervezas que compiten en sabor con las cervezas tradicionales de cebada.

¡Felicitaciones Mariana!

Esperamos que más cerveceros y cerveceras se animen a participar de estos concursos con sus cervezas libres de gluten. Es una oportunidad enorme para tener una buena devolución de las cervezas para tratar siempre de hacer un producto mejor!

Salud!

No Comments

Post A Comment

Abrir chat